martes, 25 de mayo de 2010

CUIDADO! Chile FRÁGIL.

Grupo de Facebook donde puedes contar ¿cuál fue tu experiencia tras el terremoto? ¿cuál es tu postura frente a la tragedia? ¿dónde estuviste? ¿qué sientes ahora que ya paso?...

_¿SIENTES QUE CHILE ES SEGURO?
_¿SE PUDO PREVENIR?


Contémonos y compartamos experiencias, para ver
si obtenemos un buen provecho, después de todo.

Participa en:
Chile Frágil de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión con todos quienes nos sentimos afectados por esta catástrofe. Gracias.