Grupo de Facebook donde puedes contar ¿cuál fue tu experiencia tras el terremoto? ¿cuál es tu postura frente a la tragedia? ¿dónde estuviste? ¿qué sientes ahora que ya paso?...
_¿SIENTES QUE CHILE ES SEGURO?
_¿SE PUDO PREVENIR?
Contémonos y compartamos experiencias, para ver
si obtenemos un buen provecho, después de todo.
Participa en:
Chile Frágil de Facebook

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión con todos quienes nos sentimos afectados por esta catástrofe. Gracias.